TRADUCCION DE ESPAÑOL A INGLES

lunes, 19 de abril de 2010

EDWIN SIERRA RETORNA A LA TV VIA RBC TELEVISION LOS SABADOS CON PROGRAMA PROPIODE TRES HORAS






EDWIN SIERRA RETORNA A LA PANTALLA CHICA A TRAVES DE RBC TELEVISION DESDE EL SABADO 01 DE MAYO DE 5 A 8 DE LA NOCHE.

SALE CON NUEVAS SECUENCIAS Y SIEMPRE APOYANDO A NUESTRA MUSICA COMO POCOS PROGRAMAS SABATINOS LO HACEN.

Edwin Sierra alista su regreso a la 'pantalla chica', este primero de mayo, a través de RBC Televisión. En esta entrevista nos confiesa los motivos de su salida de Panamericana y aclara que si fuera gay, no tendría problemas en confesarlo.

¿Es cierto que regresas a la televisión?
Regreso por RBC Televisión, desde el sábado, primero de mayo, a las 5 de la tarde. Será un programa de tres horas donde tendremos humor, musicales, full regalos y sorteos.
¿Y ahora qué opinión tienes de Federico Anchorena?
Me decepcionó, porque me dijo que íbamos a crecer con el programa, que daríamos un cambio en la televisión porque no quería chicas en bikini y darle un respeto a la niñez. Cuando Gayoso le dio el beso a Beto Ortiz, me dijo: 'cómo permitía ese mamarracho'. y a Beto le pone alfombra roja. Además, cuando se rumorea que Beto vy Aldo irían a Panamericana, me llamó y dijo: Edwin, se nos apareció la Virgen, con ellos llegamos a los 17 puntos, nos calienta la antena y nos vamos arriba. Luego, me indicó que debía dejar el estudio. Eso fue una falta de respeto, una zancadilla.
Cambiando de tema, como imitador, ¿qué te pareció la censura contra JB y sus personajes del 'Negro mama' y 'La paisana Jacinta'?
No estoy de acuerdo porque son personajes cómicos, ficticios. A mí parecer, el 'Negro mama' es un personaje rico, pero no debería mostrarlo como un choro y 'La paisana' tampoco debería orinar en la calle. No todos los cholos somos cochinos, somos gente chambeadora.
Tú también te vistes de mujer con 'La fuana', ¿algún problema?
Para nada, más bien todos los charapas siempre me felicitan por mi personaje. 'La fuana' es limpia, luchadora. No tiene miedo de estar al lado de Viviana Rivasplata porque 'esto es cuerpo', ja, ja, ja.
¿Tú sacaste esa frase de 'bebitas' para los gays?
Claro, fue en América para darle un sobrenombre simpático, llamativo y divertido. Mi primera 'bebita' fue "scar Gayoso. Luego, al programa iban muchos cantantes 'falladitos' y los vacilábamos así. Además, los gays son chéveres, alegres y divertidos.
¿Por eso eres feliz?
Ja, ja, ja.
¿Eres gay?
Por el hecho que me vista de mujer creen que soy, me ha pasado siempre...
¿Pero lo eres?
No lo soy. Si lo fuera, no tendría problemas en decirlo. Hoy en día, se acepta a los gay sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario