TRADUCCION DE ESPAÑOL A INGLES

sábado, 13 de febrero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LA CANTANTE BARBARA LA LLORONA DESDE ARGENTINA SOBRE EL CHOLO OLAYA






C O M U N I C A D O D E P R E N S A DE BARBARA LA LLORONA DESDE ARGENTINA ACLARANDO MUCHAS COSAS SOBRE EL EMPRESARIO JOSE "CHOLO" OLAYA.

Mediante el presente comunicado, yo Silvia Adriana Pagliarini Fleitas, conocida bajo el seudonimo de "BARBARA LA LLORONA" declara ante la prensa en general del Peru, que mi declaracion como testigo en la causa de Chavez Navarrete fue una declaracion bajo presion de terceros, los cuales me obligaron bajo amenaza de matar a mis hijas y mi familia si yo no me prestaba, a decir lo que ELLOS me indicaron que diga, sobre mi representante artistico el Sr JOSE CARLOS OLAYA VILLAJUAN, con quien yo tenia contrato de producciones discograficas y de representacion artistica, mi vida y la de mi familia correria peligro es asi como tambien me pidieron que incriminara duramente a el "Cholo" como agresor, narco, mafioso y muchisimos adjetivos más que a lo largo de estos 13 años he querido olvidar, por el gran daño psicologico que ocasiono en mi y en mi familia. A parte que en su momento ante tal eventualidad me vi perjudicada en mi carrera artistica , que era parte de mi medio de vida ya que me vi obligada a rescindir dicho contrato. En esa oportunidad ante los fiscales solicite que sea mi declaracion reservada y asi me lo habian prometido, pero nunca se cumplio, senti que tenian la gran necesidad de encontrar pronto un culpable y fui yo la coartada perfecta. Y de ahi en mas durante el termino de 5 años pase a no tener ni mis hijas ni yo, vida propia vivimos con una custodia permanente, o sea que tal reserva no se cumplio, para cuidarnos de nuestros presuntos futuros asesinos que yo bien sabia que de parte del "Cholo" jamás vendrian ni amenazas ni nada hacia mi persona porque en el tiempo que trabajo conmigo el me respeto y cumplio en su totalidad lo pactado, aunque no obstante siguieron las amenazas, cuya denuncia fueron radicadas en los tribunales de San Isidro, siendo estas parte del plan urdido para perjudicar a Olaya, es por eso que al ver las noticias de lo que dicen en contra del Sr. Olaya me veo en la obligacion moral de suscribir este comunicado de prensa el cual se ajusta extrictamente a la verdad , el cual hago en forma espontanea sin ningun tipo de exigencias ni presiones y en pleno uso de mis facultades mentales.
Por otra parte solicito a los medios de prensa Peruanos que respeten mi decisión de hacer llegar este comunicado y no proseguir con esta campaña de difamación , pidiendo que respeten a los innumerables artistas y productos artísticos llevados a cabo po el Sr. Olaya ,y su probada trayectoria en si, a lo largo de toda america. Sin más y esperando que el presente sirva de aclaracion y prueba de que lo que se esta haciendo es una infamia contra quien no tiene nada que ver en el citado y desafortunado caso.

SALUDA ATTE. SILVIA ADRIANA PAGLIARINI FLEITAS "BARBARA LA LLORONA" SE HARA JUSTICIA VERDADERAMENTE CON EL CHOLO OLAYA UN GRAN EMPRESARIO PERUANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario